Blogia
Biblioteca escolar del IES Luis de Morales.

Boletín Yo Leo nº 9 "Titanic"

En la noche del 14 de abril de l912 el RMS Titanic, el vapor de pasajeros más grande y lujoso del mundo chocó con un iceberg cerca de las costas de Terranova. Dos horas y cuarenta minutos mas tarde, a las 2:20 de la mañana del 15 de abril, se hundió. Con este motivo La Biblioteca Escolar del IES Luis de Morales ha realizado un número extraordinario de su boletín informativo en el que puedes acercarte a la historia del suceso, a los mitos, leyendas y curiosidades que circulan sobre el Titanic y a una selección de libros y películas, algunos de los cuales puedes leer en nuestra biblioteca.

Como de costumbre "Yo Leo" se publica en versión digital y en un reducido número en versión impresa. Si quieres ver la edición digital pulsa sobre el enlace o sobre la imagen.

Bajo la imagen dispones de un enlace a todos los boletines "Yo Leo" y a otras publicaciones de la biblioteca.

Boletín Yo Leo nº 9 "Titanic".

portada yo leo 9

Enlaces:

0 comentarios