Blogia
Biblioteca escolar del IES Luis de Morales.

Presentación

 

Biblioteca Luis de Morales
Este es el blog de la Biblioteca Escolar del IES Luis de Morales en el que se recogerá información diversa sobre novedades, actividades, recomendaciones, etc. referidas a nuestra biblioteca. Esperemos que este medio sirva para que conozcáis mejor nuestra Biblioteca Escolar y que os animéis a utilizar los servicios que, desde ella, podamos ofreceros. Esto dará sentido a nuestro esfuerzo y trabajo.
En la sección Acerca de se puede ver el horario de apertura de la biblioteca y otros datos de interés de la misma y de nuestro centro. En Enlaces podéis encontrar acceso a revistas y suplementos culturales, librerías españolas, librerías del mundo, librerías de libro antiguo, raro, descatalogado, bibliotecas y otros recursos de interés. Por último en Archivos se encontrarán todos los artículos publicados en este blog.

Pedro-Emilio López.

Responsable de la Biblioteca Escolar.
Le damos las gracias a nuestra compañera Raquel López García que, a pesar de no disponer de mucho tiempo, ha realizado dos logotipos tan estupendos que nos ha hecho difícil elegir el que se utilizará en nuestro blog, en los boletines y en la cartelería en general de la biblioteca. En esta portada se puede ver el logotipo elegido y en la sección Acerca de nuestra mascota Leo.

0 comentarios